El 94º Aniversario de Centenario fue declarado de interés por la Legislatura Provincial

El 94º Aniversario de Centenario, se festejará el próximo 11 de octubre, fue declarado de interés ayer (06/10) por la Legislatura provincial.

En la sesión, estuvieron presentes funcionarios municipales, que fueron a dar apoyo a la iniciativa, como el secretario de Cultura y Turismo, Pablo Agüero, de Desarrollo Social, Juan Pedro Cimolai, Secretario de Transporte, Inspección y Comercio, Francisco Guzmán Varela, Secretario de Turismo y Cultura y el director de Comunicación, Joaquín Wolcan, todos en representación del intendente Esteban Cimolai.

El proyecto de declaración fue presentado por la diputada provincial por Centenario (MPN), Lucía Menquínez, con la adhesión del legislador Javier Bertoldi (PJ), ex intendente de la ciudad.

“Soy diputada por la zona y quiero que trabajamos codo a codo por Centenario, en el momento de la campaña se alzarán las banderas partidarias, creo que nos debemos. Trabajamos muy bien con Esteban, y sus funcionarios, somos de la misma generación”, explicó.

Un video alusivo

Dentro del recinto, y en el momento de la aprobación del proyecto, se pasó un video elaborado por artistas de Centenario, por una iniciativa del cantante y actor centenariense, Mauro Mauad, quien hoy vive en México. en la canción “Acá está mi pueblo” participan:Daniela Hormaechea, Cacho Álvarez, Verónica Arévalo Schiavo, César Cabezas, Piré Rayen, Carlos Tejeda, Marcelo Raiman, Samy Salas, Pablo Ianni, Osvaldo Tonn, Lucía Ranieri, Pablo Albornoz, Carlos Basso, Camila Alonso, Sergio Ianni, Mauro Mauad, Sergio Panero, Aldana Barra, Valentina Barra, Mariel Mülbayer, Mariana Mauad, Azucena Fernández y Ana Dinolfo.