Sentido homenaje a pioneros en el Cementerio

Como parte de los festejos del 94º Aniversario de Centenario, el martes (11/10) el intendente Esteban Cimolai, funcionarios, concejales y vecinos, rindieron homenaje a los pioneros históricos de la localidad, con una ofrenda floral en el cementerio.
El acto protocolar se realizó alrededor de las 10.30, con un minuto de silencio frente al monolito que representa la historia local, en la necrópolis. Estuvieron presentes miembros de la Comisión Pro Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Centenario y Vista Alegre.
Cimolai estuvo acompañado por la diputada provincial por Centenario, Lucía Menquínez, los secretarios, Fernando Guglielmetti (Hacienda y Finanzas), Juan Pedro Cimolai (Desarrollo Social), Silvina Sandoval (Legala y Técnica), Francisco Guzmán Varela (Trasporte, Inspecciòn y Comercio) Guillermo Cimolai (Servicios Públicos) y Patricia Gleichgerorcht (Recursos Humanos), subsecretarios y directores.
Además, participaron los concejales Osvaldo Arancibia, César Kissner, Saul Rodríguez, Marcelo López y Daniela Stagnaro, entre otros.