Exitosa presentación de la muestra “Patagonia Arte 2016”

El viernes 14 de octubre se realizó el Patagonia Arte 2016, una exposición y venta de arte producida por artistas patagónicos que duró hasta el 16 de octubre y se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad de Centenario, como una de las tantas propuestas culturales en de nuestro 94º aniversario. Dicha evento fue organizado por el reconocido galerista de arte de Neuquén, Aníbal Jofré.

La muestra logró reunir piezas visuales que incluyeron la escultura, dibujos, pinturas, fotografías y objetos intervenidos, como también la participación de la Galería de Arte “GALA” de la ciudad de San Martín de los Andes y la presentación oficial del libro de Celeste Urreaga denominado “Universo Celeste”, de la fotógrafa de Buenos Aires.

Se pudo disfrutar de obras de 16 artistas, del Music Club & House y el Living-Roon, diseñado especialmente para el evento. Además, de que sea un espacio de encuentro artístico y cultural que permitió disfrutar de las artes plásticas y visuales, de la música y de la buena compañía.