Cimolai firmó un convenio con nación para mejoras en atención al ciudadano

El intendente Esteban Cimolai y la secretaría del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación firmaron ayer (19/10) un convenio para dotar de infraestructura a la subsecretaría de Atención al Ciudadano.

El convenio en cuestión está relacionado con proveer asistencia técnica a ese sector, con un pedido de 15 equipos informáticos y escritorios de trabajo, impresoras y unas 30 sillas.

Luego de la firma del convenio, la comuna recibirá 385.304 pesos por el valor de todo el equipo técnico que llegará en unas semanas.

Del convenio participaron Juan Martin Monclá, coordinador Regional de la Patagonia y Brunilda Rebolledo, intendenta de San Martín de los Andes quien también gestionó equipamiento para su municipio.

“En el transcurso curso de quince días tendrán el dinero depositado, hay otras líneas de proyecto y programas para empezar a trabajar”, explicó Monclá.

En ese sentido, desde la comuna están interesados para financiar la compra de una retroexcavadora y también una sala de elaboración de emprendimientos locales.

En la firma del convenio también estuvieron presentes Fernando Gugliemetti, secretario de Hacienda y Finanzas, José Luis Saavedra, subsecretario de Sistemas.