Cimolai: “Es muy importante acercar al municipio a los barrios”

Con un día de sol radiante, el sueño del municipio y de muchos vecinos se hizo hoy (21/10) realidad para todos: abrió la nueva delegación municipal en el barrio Eluney, realizada con esfuerzo de mano de obra municipal y fondos propios.

“Es un día emotivo, entendiendo que la Municipalidad es la institución madre y a la cual le debemos todo el respeto y acercar las cuestiones públicas”, expresó el intendente Esteban Cimolai.

La nueva delegación está ubicada en Canadá y Héctor Cámpora y fue remodelada por los empleados municipales. En el lugar cajas de la dirección de Recaudaciones, para que el vecino pueda pagar y hacer trámites y un sector para la subsecretaría Atención al Vecino. Además, funcionará Administración y Despacho para enviar todas las distintas reparticiones municipales.

“Con nuestras limitaciones y la difícil situación que estamos atravesando a nivel provincia y país, es muy bueno generar este espacio para poder dialogar, para poder decir a dónde poder llegar con servicios, es realmente muy importante y sobre todo poder hacer esta delegación con fondos propios y el esfuerzo de la gente”, señaló el jefe comunal.

La delegación quedará a cargo de la secretaría de Gobierno, que preside Emilio Sinogoj, junto a Rolando Salazar.
El objetivo de la misma es acercar las políticas públicas a los barrios, tomar contacto con los vecinos y escuchar las demandas en los distintos sectores.