Conocé los servicios que presta la delegación municipal Eluney

La delegación municipal del barrio Eluney ya comenzó a funcionar con los primeros servicios a los vecinos, de los barrios más alejados. Inauguró el pasado lunes 24 de octubre y ya tuvo movimientos de pago, pedidos y algunos reclamos.

El director de la delegación, Rolando Salazar, informó que “en función de la demanda o inquietudes de los vecinos se van a ir agregando servicios en otras áreas”.

En la sede, ubicada en calle Canadá y Héctor Cámpora, se brinda tres servicios: se pueden pagar las tasas y servicios a través de una caja de Recaudaciones, Administración y Despacho y Atención al Ciudadano.

Por ahora, la delegación funciona sin recibir dinero en efectivo, sólo a través del sistema de pago por tarjetas de débito y crédito con Maestro (BPN), Débito Visa y Credi Guia.

Además, se pueden imprimir las boletas de pago para abonarlas en el sistema de Pago Fácil más cercanos como Girasol (Honduras y Atahualpa Yupanqui) y la Cooperativa Obrera (Honduras y Nicaragua).

La delegación está abierta al público en el horario de 8 a 13 horas y se puede llamar a los teléfonos 4876575 y 4876576.