Cimolai, presente en la inauguración de la “nueva cara” del Banco Credicoop

El intendente Esteban Cimolai participó de la inauguración de la nueva sucursal del Banco Credicoop, en el Casco Viejo de esta localidad.

En la inauguración el pasado viernes 17 de diciembre por la noche, con las autoridades de la entidad financiera cooperativa y administradores, como Carlos Di Fabio y Carlos Pidarello y Sergio Muriscot, gerente de la sucursal.

“Lo mío es simplemente visitar al banco, felicitar a todo el equipo de trabajo… hoy la gente que pasa por la vereda y ve lo intenso que es el trabajo”, expresó Cimolai durante la inauguración.

El jefe comunal se refirió a todo el proceso y7 las acciones que lleva adelante la entidad financiera  con fines cooperativo y el rol que ha tenido en Centenario.

“Uno se siente orgulloso y ve que los asociados y en esta sucursal que la hace distinta que es la calidad humana de los que conducen las políticas del banco, que son los pioneros y que tienen puesta la camiseta”, agregó.

La sucursal remodelada prestará servicios financieros para sus asociados y potenciales clientes de esta localidad y las cercanas. Es por eso que durante el corte de cintas también estuvo presente en intendente de Cinco Saltos, Germán Epul.