Cimolai consiguió de Nación el primer plan de asfalto de la gestión para Centenario

El intendente Esteban Cimolai confirmó hoy (30/11) obras de asfalto para el barrio Sarmiento y de electricidad para el sector de la segunda meseta.

El jefe comunal viajó a Buenos Aires con el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Cimolai, con quien presentaron el proyecto en Nación.

“Después de muchos viajes la verdad por el mes de enero de este año, de venir a la Casa Rosada, de traer proyectos golpear puertas y buscar contactos, lo logramos”, dijo el intendente.

Se trata de dos proyectos: uno por alrededor de 10 millones de pesos que había quedado pendiente y que es el pavimento para el sector del barrio Sarmiento, en las calles Cuba, El Salvador, Tucumán y Salta, entre otras.

También se consiguieron fondos para hacer líneas de baja tensión en la zona de cooperativas de la segunda meseta, que está en pleno desarrollo.

Es un lindo regalo para fin de año. Esto entra en el presupuesto de este año así que la idea es arrancar lo antes posibles con las obras”, concluyó Cimolai.