Buen balance en los cierres de más escuelitas deportivas

La escuelita de Gimnasia para Bebés, a cargo de Carolina Beluardi, cerró ayer (1/12) su año con una jornada diferente en las instalaciones del polideportivo municipal que contó con peloteros, una cantina de jugos naturales y juegos para los chicos.

Alrededor de 30 niños, acompañados por sus papas, disfrutaron del fin de la temporada de la escuelita que promete continuar el próximo año con más juegos didácticos blandos y actividades de estimulación temprana.

También tuvo su lugar la Escuela de Diversidad Funcional, que además celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En ese sentido, organizó una marcha aeróbica sobre la avenida Coronel Villegas.

El evento contó con la presencia del director provincial de Deportes y Salud, Lucas Materre, quien estuvo a cargo de las actividades para los chicos. Durante la tarde, se sumaron integrantes de otras escuelitas deportivas junto a padres que acompañaban a sus hijos.

“Estamos muy contentos por cómo se están dando los cierres de cada escuelita, este año hicimos por separada para que cada uno se sienta importante desde su lugar. Estoy muy agradecida por todos los profesores que estuvieron trabajando en el año”, comentó Celicia Di Fabio, directora de Deportes del Muncipio.

La funcionaria agradeció además a Lucas Materre “que vino con toda la predisposición a compartir con los chicos en el día de ayer”.

La escuela municipal de Diversidad Funcional estuvo a cargo durante el año por los profesores Afner Quintana, Carolina Beluardi, Maxi Vilte, Guillermo Fernández, Lucas Gonzales y Romina Pereyra.