Cimolai recibió a deportistas destacados de centenario

El intendente Esteban Cimolai recibió el viernes (2/12) a dos escuelas de taekwondo campeonas del Torneo Nacional, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Buenos Aires, y a dos deportistas destacados en la disciplina de balonmano.

Se trata de la Escuela Nacional Han Chang Kim, a cargo del profesor Eduardo Toro, que participo con tres deportistas en el Torneo Nacional que recibieron una medalla de oro y dos de bronce. Lucía Toro salió campeona nacional con medalla de oro, Luz Ailin Pisani obtuvo la medalla de bronce al igual que Nehuen Busca Queirel.

También estuvo la escuela de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), a cargo de Alejandro Vera, que tuvo un año con muchos logros en diferentes campeonatos tanto provinciales, nacionales e internacionales. La deportista Malena Constanza Meier consiguió el primer puesto en el Torneo Nacional; Melanie Sánchez logró el segundo y Aldana San Martin logró acceder al tercer lugar.

Por último, los deportistas de la disciplina de balonmano también visitaron el Municipio y al intendente Cimolai. Estuvieron participando en el Torneo Sudamericano en Paraguay con el seleccionado argentino desde el 8 al 12 de noviembre. En esa instancia, se mostraron muy contentos por sus logros.

En la categoría menores, en la que participó el centenariense Lucas Coronel, obtuvo el primer puesto y la categoría cadete femenino en la cual integraba Carolina Cuadrillero, logro el segundo lugar del torneo Sudamericano de balonmano.