Alcohol, pirotecnia y boliches: la agenda de temas entre el municipio y la cámara de comercio

El Municipio de Centenario e integrantes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (CICPROTUR) analizaron el lunes (12/12) temas centrales para la localidad.

En una reunión realizada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la comuna se abordaron temas como la aplicación del proyecto de ordenanza “Nocturnidad segura”, la prohibición de la venta de pirotecnia y la venta de alcohol después de las 23:00.

La nueva ordenanza de “Nocturnidad segura” está prevista para que entre en vigencia después de su aprobación, el 15 de diciembre.

"El Municipio va en busca de las instituciones para tratar temas muy importantes que hacen al bien de la sociedad. No sólo abrimos las puertas del Ejecutivo, sino que proponemos tratar temas que nos afectan a todos y damos participación a las instituciones involucradas y escuchamos”, expresó Fernando Guglielmetti, secretario de Hacienda y Finanzas.

De la reunión participaron el presidente de CICPROTUR, Pablo Sánchez, miembros del Concejo Deliberante, la secretaria de Salud y Deportes, Griselda Saulino, el secretario de Transporte, Inspección y Comercio, Francisco Guzmán Varela, la secretaria de Legal y Técnica, Silvina Sandoval, y el subsecretario de Bromatología y Comercio, Omar Velásquez.