Cierre de talleres en la casa de la cultura

El jueves (15/12) se realizó en la Casa de la Cultura, el cierre del Taller de Murales organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, con la coordinación del muralista, Luis Nichela.

Las actividades del taller consistieron en el desarrollo de distintas técnicas para propiciar el trabajo colectivo de imágenes cuyo destino final consistirá en el armado de imágenes móviles en gran tamaño, que fueron emplazadas en espacios de tránsito público y en lugares puntuales destinados por el grupo. El taller tuvo una duración anual.

En tanto, el Secretario de Cultura y Turismo, Pablo Agüero, manifestó que “es admirable el crecimiento que alcanzaron los talleres desde el inicio hasta ahora, esos cambios reflejan el trabajo durante todo el año”.

Asimismo, explicó que “el taller de murales ha sido muy positivo, ya que el grupo que se formó es de jóvenes, en donde la realización de un mural, los ayuda a trabajar en grupo y compartir”.

Por último, resaltó el cierre del taller inicial de fotografía, el pasado lunes 12 de diciembre, en la Casa de la Cultura, el cual finalizó con una Gran muestra fotográfica.