Premiación y cierre de la liga comunitaria de fútbol de Centenario

Ayer (28/12) El Municipio premió en la Plaza San Martín a los más de 1500 niños que participaron durante todo el año, en la liga de fútbol comunitaria de Centenario (LIMFIC).

Así se dio por finalizada formalmente la Liga anual, en la que jugaron más de 40 equipos, de 7 categorías diferentes, durante todos los domingos, desde abril a diciembre.

La liga coordinada por la Secretaria de Deporte y Salud -dirigido a toda la comunidad, no solo de Centenario sino también de ciudades aledañas donde se busca crear espacios de reciprocidad, promoviendo un intercambio entre los niños, jóvenes y adultos de distintos barrios y localidades.

En este sentido, Sergio Rodríguez referente de la LIMFIC expresó: “Estamos muy contentos con el cierre, fue un gran año en cual trabajamos mucho con los chicos y con los padres”.

“Agradecemos al intendente que impulsa estas actividades, con mucho trabajo en la parte deportiva”.

Por otra parte, Alberto “Pelusa” Barrios, asesor de la liga destacó "para el año que viene queremos llegar a más barrios, que jueguen más chicos".

En el acto también estuvieron presentes, entregando los trofeos y medallas, los funcionarios, Fernando Guglielmetti, Juan Pedro Cimolai y Francisco Guzmán Varela.