Las UAF no descansan en el verano y tendrán actividades recreativas

Las Unidades de Acción Familiar (UAF) no van a descansar en el verano. Por el contrario serán un espacio de recreación para los niños con actividades acuáticas, con la misma forma de contención durante todo el año.

Las actividades arrancarán el próximo 9 de enero en las UAF Creciendo Feliz, Tío Donald y Traun Hue (a excepción de Arco Iris) en el horario de 9 a 13 horas. El ciclo terminará el próximo 27 de enero.

“Es la primera vez que hacemos este tipo de actividades, el intendente (Esteban Cimolai) nos pidió que se trabaje con actividades durante el verano. Los chicos van a disfrutar de la pileta, actividades recreativas, yoga ya teatro, entre otras cosas”, dijo Fernanda Martínez, directora general de las UAF.

Alrededor de 60 chicos van a disfrutar de etas actividades ente los tres centros de atención. La propuesta se hizo para los padres que por distintos motivos, siguen con el ritmo laboral durante verano.

“Trabajamos muy bien con Cultura, para ver a los talleristas, también en algún momento vamos a utilizar la Casa de la Cultura para actividades”, concluyó Martínez.