Mas de 20 mil personas pasaron por las oficinas de Anses en 2016

La atención en las oficinas de la Anses en Centenario se consolida con el tiempo por la eficiencia, rapidez y calidad hacia las personas.

En 2016, 20.842 personas fueron atendidas en las oficinas ubicadas dentro del edificio de la Secretaría de Desarrollo Social.

“La verdad es que el sistema es muy bueno, se atiende rápido y la gente nos ha manifestado que está muy conforme”, explicó Juan Pedro Cimoai, secretario de Desarrollo Social de la comuna.

Desde el 29 de febrero al 30 de diciembre del año pasado se realizaron 23.997 trámites en el edificio ubicado en San Juan y Chubut del barrio Ruca Niyeu. Cada persona hizo al menos un trámite y otras, dos o tres.

En este sentido, el promedio mensual fueron 2084 personas atendidas y alrededor de 84 todos los días lo que da la pauta de la necesidad de las personas de realizar trámites jubilatorios, asesoramientos y gestiones por Asignación Universal por Hijo, entre otras cosas.

Cimolai destacó la gestión que lleva adelante el titular del punto de atención alternativo de Anses en Centenario, Ariel Martín.