Cimolai acompañó la apertura de una nueva YPF en Centenario

El intendente Esteban Cimolai participó hoy (19/01) de la inauguración de una nueva estación de servicio YPF ubicada en la tercera rotonda.

La estación quedará en funcionamiento luego de la autorización por parte de la empresa nacional, en el transcurso de estas horas. Comenzarán solo con los despachos de combustible, ya que todavía la empresa tiene que poner a punto el resto Full, de comida saludable.

“Es muy bueno que podamos tener los centenariense otra estación, sinónimo del desarrollo que está teniendo esta localidad. Felicitamos a todos por este esfuerzo que han hecho”, dijo el jefe comunal.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia de la socia gerente de la empresa Angela Nesci SRL, Dora Caristo y Antonieta Caristo, también en representación de la compañía.

La estación contará con dos sectores diferenciados para el despacho de combustible: un área de camiones y otro de vehículos. Tendrá una capacidad de almacenamiento de 200 mil litros de combustible.

De la inauguración, participaron además el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Cimolai y representantes del Municipio de Centenario