El carnaval mas atractivo de la patagonia se vivirá el 18 y 19 de febrero en Centenario

El Municipio se prepara para ofrecer a la comunidad una nueva edición del carnaval más atractivo de la Patagonia el próximo 18 y 19 de febrero en la plaza del Bicentenario.

Hasta el momento son 24 grupos inscriptos entre carrozas, comparsas, murgas y agrupaciones de candombe, que se preparan para desplegar el baile en el “corsódromo” de Centenario.

“Seguramente vamos a tener más participantes, que tienen que confirmar, tienen tiempo hasta el 27 de enero. Este año vamos a invitar a todos a participar de un show al final de cada noche para involucrar más al público presente”, comentó Pablo Agüero, secretario de Cultura y Turismo del Municipio de Centenario.

En el evento también se podrá disfrutar de un paseo integrado por diseñadores y artesanos de la región, stands de comidas y juegos para los chicos, a lo largo de la plaza.

El carnaval en Centenario se caracteriza por la calidad de sus participantes que llegan de distintos puntos de la provincia y la gran convocatoria que reúne a las agrupaciones con ganas de mostrarse y bailar con el público.