El Carnaval 017 tendrá dos cierres con artistas invitados

El próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo el carnaval más convocado y colorido de la Patagonia, en la ciudad de Centenario. El mismo tendrá un cierre especial en sus dos noches, con la presentación de “El cuento del tío” y “Los Dragones”.

La fiesta se desarrollará en la Plaza del Bicentenario con la participación de comparsas, carrozas y grupos de candombe. Además habrá stand de artesanos, diseñadores y puestos de comidas.

Como en la edición anterior, se podrá apreciar de las comparsas y murgas en un escenario que se montará sobre la calle Colombia y 11 d septiembre, luego de que las mismas pasen por el corsódromo.

Respecto a las bandas:

“El cuento del Tío” nació en Rincón de los Sauces, en el mes de mayo de 2014. Su creador es Gustavo Gajewski, que inicialmente conforma la banda con alumnos de su escuela de música y amigos, con la influencia de ritmos como el rock, ska, reggae, cuarteto y cumbia.

“Los dragones” es una banda de cumbia creada en 1997 en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut). El grupo tuvo una gran repercusión con sus temas en toda la Patagonia, lleva hasta el momento 10 discos lanzados al mercado.