Baile, alegría y regalos en el cierre de las colonias inclusivas de verano 2017

Baile, alegría, regalos, inclusión social y la promesa de repetir la experiencia el próximo verano. Así fue ayer (2/02) y hoy (03/02) el cierre de las Colonias de Verano que reunieron a más de 400 chicxs en las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario (ADC).

En el cierre, el intendente Esteban Cimolai acompañó a lxs chicxs y a todo el personal de la organización, en un baile popular y divertido junto a las familias. También participó en la parte recreativa, el profesor Lucas Materre, de la Subsecretaría de Salud de la provincia.

“La gran apuesta fue la inclusión y trabajar con lxs chicxs adolescentes, estamos muy felices fue muchos más de lo que esperábamos el balance de este año”, dijo Cecilia Di Fabio directora de Deportes del Municipio de Centenario.

Las colonias inclusivas requirieron de una gran logística, de más de 45 personas a cargo de la coordinación de los talleres, los profesores de educación física y el armado de las viandas saludables.

En el final del emotivo encuentro, lxs niñxs recibieron regalos y sorpresitas por parte de los Bomberos Voluntarios de Centenario.

“Fue un lindo momento, cada uno se llevó su recuerdo, y propusimos que sea una remera de las colonias, como las que tienen los profes, para que los recuerden siempre”, concluyó Di fabio.