Está mas cerca la construcción de tres jardines en Centenario

ESTÁ MÁS CERCA LA CONSTRUCCIÓN DE TRES JARDINES EN CENTENARIO

Centenario tendrá tres jardines más en 2017, luego de varias gestiones que hizo el Municipio, a través del gobierno provincial, debido a la demanda que existe en las salas de cinco años.

Días atrás, funcionarios municipales junto a representantes del Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén y personal de la empresa contratada, Unión Transitoria de Empresas (UTE), Carabajal Ingenieros SRL y Bahía Blanca viviendas , realizaron un recorrido por predios asignados para la construcción de los edificios escolares.

Los jardines tendrán unos 855 metros cuadrados cubiertos cada uno más el espacio para hacer actividades físicas. Están ubicados en las manzanas 567 (segunda meseta); manzana 764 (sector del autódromo) y manzana A 626 del sector tanque de agua).

Del recorrido por los lotes asignados y la reunión técnica participaron, el secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Guglielmetti, la subsecretaria de Arquitectura y Urbanismo, Tanya Bertoldi y la directora de Proyectos, Denisse Chirou; por el Ministerio de Educación, lo hicieron los arquitectos Gabriel Potas, y Gimena Gelos además de la Lic. Silvia Urrutia, en tanto que por la empresa contratada asistieron representantes técnicos