Estos son los nombres de las murgas y comparsas del Carnaval 2017

El Carnaval 2017 que se realizará el próximo 18 y 19 de febrero contará con 34 agrupaciones, entre murgas, comparsas y carrozas. El evento pretende juntar, nuevamente, a distinto público de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Las agrupaciones son las siguientes:

El Ceibo; Los Mismos de Siempre; Ayelen Pilmayquen; Pateando Contra el Viento y Estrellas Callejeras de Zapala; Mercosur de Rincón de los Sauces; Corazones de Oro de Plaza Huincul; Aguas de Fuego de Cutral Co; Apretando los Dientes de San Martin de los Andes; Xiomara de Junín de los Andes; y La Barriada sin Fin de General Roca; Ilusión de Senillosa y Confluencia Zamba de Neuquén y Roca.

Además participarán las murgas Baila Conmigo; Guarda la Martineta y Cosas de negro de Neuquén capital. Los Murgueritos de Cipo; Galantes del Momo y La Bufona Carpocapsa de Cipolletti y Agarrate que Llegamos y Monton y Medio de Cinco Saltos

Por la localidad de Centenario participarán las agrupaciones Aero Gym; Las Guachiviejas; Aquí Bolivia; CAMIC; Jaulas de las Locas; Quita Mufa; Angeles del Carnaval; Salay Corazon de Bolivia; Fantasia o Realidad; Estremeciendo el Arrabal; Comunidad Boliviana; Shardo y Tal Borota.