En el mes de la mujer corremos todxs

El Municipio de Centenario realizará una corrida el próximo 19 de marzo, en conmemoración por el día mundial de la mujer, en donde podrán participar tanto mujeres como hombres.

Desde la institución se considera que para la conquista definitiva de los derechos de la mujer se necesita el apoyo de los varones, por tal motivo se invita a todxs a formar parte de esta actividad como de las diferentes propuestas que se desarrollaran durante el mes de marzo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes (13/02) en el sector de recaudaciones del palacio municipal. El costo de la carrera será de 200 pesos para correr ambas instancias instancias de 4 ú 8 kilómetros y contará con un límite de 300 participantes.

Cada atleta deberá completar una planilla de inscripción en la Secretaria de Deporte y Salud, ubicada en Intendente Pons y Darrieux, para luego retirar su número y remera exclusiva para el día de la competencia.

El encuentro será a las 9:00 en la Chacra Municipal, donde se realizara un precalentamiento para comenzar a las 10:00. La organización entregará fruta, agua, barras de cereales, además de la premiación pactada para la finalización de la carrera.