Las UAF comenzaron con el período de adaptación

Hoy (01/03), las UAF (Unidades de Atención Familiar) Creciendo Feliz, Tío Donald y Traun Hue comenzaron con el período de adaptación para lxs niñxs que asisten a las actividades de dichas instituciones durante el año.

En el lapso de una semana y con un horario reducido, se brinda un acompañamiento especial para que los más chiquitos puedan adaptarse y conocer el lugar donde disfrutaran de juegos y diferentes momentos junto a las educadoras infantiles.

Las jornadas completas se desarrollarán a partir del 15/03 y el horario de atención en todos los establecimientos será de 8 a 13 horas, debido a una capacitación que realizará, por la tarde, el grupo educativo que comparte las mañanas junto a niñxs de hasta 4 años.

Otro cambio que tendrán las Unidades de Atención familiar a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, será la incorporación de un profesor de música que trabajará especialmente este arte junto a los más pequeños.

En cuanto a la UAF Arco Iris, por el momento no estará habilitada para recibir a lxs chicxs por consecuencia de problemas eléctricos en el edificio que serán solucionados y puesto en condiciones en los próximos días.