El TC se sentirá en Centenario

Ayer (29/02) se llevó a cabo una presentación del Turismo Carretera (TC), en la plaza Bicentenario de nuestra ciudad, un importante número de personas apasionados del automovilismo se acercaron para poder disfrutar de cerca la exposición de dos autos de marcas reconocidas y clásicas. Además de la presencia del piloto Juan María “Gatito” Nimo, quién firmo autógrafos y se fotografío con todos los vecinos.

Por otra parte se sortearon 7 entradas generales para el ingreso al Autódromo Parque Provincia del Neuquén y dos entradas para el ingreso a boxes.

El evento se realizará los días 4,5 y 6 de Marzo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), pero las puertas del mismo estarán abiertas a partir del jueves 3.

El valor de la entrada anticipada es de 200 pesos (generales), 450 pesos (boxes) y menores de 12 años no pagan.

El valor de la entrada en puerta es de 250 pesos (generales), 600 pesos (boxes).

El valor de estacionamiento para los tres días es de 250 pesos para autos y camionetas, los vehículos pesados abonaran 500 pesos.
Los puntos de venta para adquirir tu entrada son: Sucursales de Credi Guia, Credi Express en Bs. As y Rivadavia (Nqn) o a través de la paginawww.eventpass.com.ar

-Viernes 4: Prueba.
-Sábado 5: Clasificación.
-Domingo 6: Series y Final.