LOS ADULTOS MAYORES DEL SALÓN AMARILLO VISITARON AL INTEDENTE

Esta mañana lxs adultxs mayores del Club de Día "Nuevos Amigos" se acercaron al Palacio Municipal, desayunaron con el intendente, Esteban Cimolai, y dialogaron sobre distintos temas.

Uno de los ejes fue la no firma de renovación del convenio con PAMI. La Municipalidad de Centenario se hará cargo de la regulación y administración del Programa, con el objetivo de lograr mayor transparencia económica en esa área, mejorar los servicios y brindarles la calidad e integración que ellxs merecen.

"Los cambios serán positivos y para el beneficio de todxs. Ustedes van a saber en qué se invierten los fondos públicos del Estado, que es plata de todxs lxs centenarienses, en el Club de Día del Salón Amarillo. Eso es importante, es transparencia de gestión", expresó Cimolai.

Además, se lxs invitó cada vez que quieran y lo necesiten a la Municipalidad, las puertas están abiertas a toda la comunidad y con mucha predisposición para escuchar propuestas y colaborar. "La idea es que lxs vecinxs se apropien de este lugar que es de todxs", destacó el Intendente de Centenario.

La reunión contó también con la participación de la secretaria de Desarrollo Social y Deportes, Valeria Caffaratti, el secretario de Gobierno, Fernando Guglielmetti, y la directora de AYUTÚN, Vanesa Araneda.

Cabe destacar que, hasta el momento, solo podían acceder a los talleres y actividades del Salón Amarillo aquellxs adultxs mayores que estuvieran afiliadxs al Programa de Atención Médica Integral (PAMI). De ahora en más, el Municipio al hacerse cargo de dicho espacio, podrán acercarse todxs aquellxs abuelxs que así lo deseén, sin necesidad de ser o no parte del Programa.

Por último, se les repartió un presente a lxs adultxs mayores, quienes agradecieron el recibimiento de todo el equipo municipal.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL "VILLA OBRERA" TOTALMENTE RENOVADO...

Generic placeholder image

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

MUNICIPIO ÁGIL: SE ELIMINAN LOS CHEQUES Y LAS FACTURAS, TODO SE H...

Generic placeholder image

BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO...