EL INTA BRINDARÁ UNA NUEVA CAPACITACIÓN EN CENTENARIO

En marco al convenio que firmó meses atrás el Municipio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la próxima semana se dictará una nueva capacitación orientada a la “Multiplicación de plantas aromáticas y medicinales”.

La misma, se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre, de 14:30 a 16:30 horas, en el Predio de la Chacra Municipal de Centenario, y estará a cargo de la Ing. Agr. Patricia Sepúlveda.

Dicha actividad, es totalmente gratuita, y se basará en la denominación de plantas aromáticas y medicinales, en la función de las mismas en la Huerta Agroecológica y para la familia y el ambiente. También se estudiará la multiplicación de este tipo de plantas, las condiciones que debe tener el suelo para enraizar y trasplantar plantines de aromáticas y los beneficios que traen para la salud.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a INTA – Agencia de Extensión Rural Centenario, ubicada en calle Jacinto Stábile 98 de Centenario o en la
Dirección de Capacitación y Recursos Humanos Municipal, ubicada en la esquina de Darrieux e Intendente Pons, o por Teléfono 4891116, Int. 229 o email municentenario.capacitacion@yahoo.com.ar.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link 
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeKMqGpbpd6JBtD6…/viewform… o pueden presentarse el día de la charla directamente en la chacra municipal.