LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA

En la mañana del viernes (07/09), el intendente de la ciudad de Centenario, Prof. Esteban Cimolai junto a la Secretaria de Desarrollo Social y Deportes, Psic. Valeria Caffaratti, fueron recibidos por el Arq. Ricardo Daniel Guidi, Director provincial de arquitectura y su equipo, quienes explicaron la situación en la que actualmente está la construcción del Centro de Formación Profesional Nº 29, ex CEMOE Nº 3.

En dicho encuentro, también estuvieron presentes docentes, alumnos y el Director, Oscar Nahuel.

“La reunión fue muy productiva. Según nos explicaron, hay un 40 % de avance en el proyecto de armado del pliego licitatorio y la construcción del edificio es una de las prioridades para el presupuesto 2.019”, manifestó Cimolai.

Además, explicó que los arquitectos calculan que en el transcurso del mes de septiembre estaría definido el proyecto ejecutivo, con las bases para armar una posible licitación.

“Es un reclamo que tiene mucha historia, por el tiempo que ha pasado y por la necesidad del alumnado y de los docentes, y donde el ejecutivo municipal ha sido un gestor primordial para que esta obra este cada vez más cerca de hacerse realidad”, agregó Cimolai.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL "VILLA OBRERA" TOTALMENTE RENOVADO...

Generic placeholder image

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

MUNICIPIO ÁGIL: SE ELIMINAN LOS CHEQUES Y LAS FACTURAS, TODO SE H...

Generic placeholder image

BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO...