CENTENARIO: NUEVO ENCUENTRO DE PANADEROS ADHERIDOS AL PROGRAMA "MENOS SAL, MÁS VIDA"

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad fue sede hoy (07/09) de una nueva reunión entre comerciantes del rubro panadería y el equipo municipal del área de Salud, con motivo a continuar implementando la campaña saludable y de concientización "Menos Sal, Más Vida" en la elaboración de panificados.

El encuentro estuvo coordinado por Paula Busqueta, referente del área de Salud, y contó con la presencia de Alejandra Espinosa, directora de Promoción de la Salud de la Provincia del Neuquén, y Elena Montoya, asesora municipal en Medio Ambiente.

"La adhesión por parte de lxs panaderxs fue casi total, además hicieron de concientizadores directos con el cliente en cuanto a moderar el consumo de sal en las comidas", expresó Busqueta.

Además del intercambio de experiencias y opiniones referidas al Programa, se fijó una fecha para una nueva reunión para el 13 de noviembre en la que se realizará una degustación de productos y se entregarán certificados a lxs comerciantes que se adhirieron a "Menos Sal, Más Vida" de manera voluntaria.