CENTENARIO: NUEVO ENCUENTRO DE PANADEROS ADHERIDOS AL PROGRAMA "MENOS SAL, MÁS VIDA"

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad fue sede hoy (07/09) de una nueva reunión entre comerciantes del rubro panadería y el equipo municipal del área de Salud, con motivo a continuar implementando la campaña saludable y de concientización "Menos Sal, Más Vida" en la elaboración de panificados.

El encuentro estuvo coordinado por Paula Busqueta, referente del área de Salud, y contó con la presencia de Alejandra Espinosa, directora de Promoción de la Salud de la Provincia del Neuquén, y Elena Montoya, asesora municipal en Medio Ambiente.

"La adhesión por parte de lxs panaderxs fue casi total, además hicieron de concientizadores directos con el cliente en cuanto a moderar el consumo de sal en las comidas", expresó Busqueta.

Además del intercambio de experiencias y opiniones referidas al Programa, se fijó una fecha para una nueva reunión para el 13 de noviembre en la que se realizará una degustación de productos y se entregarán certificados a lxs comerciantes que se adhirieron a "Menos Sal, Más Vida" de manera voluntaria.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL "VILLA OBRERA" TOTALMENTE RENOVADO...

Generic placeholder image

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

MUNICIPIO ÁGIL: SE ELIMINAN LOS CHEQUES Y LAS FACTURAS, TODO SE H...

Generic placeholder image

BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO...