LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS SIGUEN SIENDO FUROR

El sábado pasado (29/09) alumnxs de distintas Escuelas y Programas Deportivos municipales para adultxs reemplazaron las actividades terrestres por acuáticas. El encuentro deportivo estuvo organizado por la Municipalidad de Centenario, a través de la Subsecretaría de Deportes.

La cita fue a las 18 hs en Center Natatorio, donde concurrieron 40 personas que asisten habitualmente a Gimnasia, Caminata y Montain Bike. A lxs participantes se les realizó una revisación médica a cargo de la enfermera Teresa Varela y luego se aventuraron a la pileta.

La actividad tuvo una duración de dos horas, comenzó con una entrada en calor, después hubo un bloque aeróbico donde se realizaron AquaGym a cargo de Rosanna Magallanes y Alicia Parra, y finalmente se dio una introducción a las técnicas de natación y una actividad recreativa.

El evento deportivo contó con la participación activa del subsecretario de Deportes, Nicolás Ferrer, y el director de Programación Deportiva, Gastón Schell.

"Esta actividad nos dejó una satisfacción enorme porque se trató de un grupo de adultxs que le da importancia al deporte, al juego y a la recreación. Esto, mejora su calidad de vida, significa tomar conciencia para comprometerse con su bienestar y salud", expresó Ferrer.