FULANAS TRÍO POR PRIMERA VEZ EN CENTENARIO

Ellas transmiten la riqueza musical de Latinoamérica, son una de las agrupaciones precursoras de Argentina en el trabajo de voces femeninas, arreglos propios y trabajo instrumental en pos de los sonidos y la poesía del continente. Ellas son Fulanas Trío.

El grupo, oriundo de La Plata, está compuesto por Silvina Cañoni en percusión, melódica, verdulera, guitarra, bajo acústico y voz; Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz; y Rosario Palma en piano, acordeón, percusión y voz.

Hasta la fecha editaron tres discos: A desenmarañar (2004), Azúcar de caña (2008) y Zanja del Mar (2015). Además, ellas reversionan temas de autores como Hugo Fattoruso, Luis Barbería, Sara Mamani, Víctor Jara, entre otrxs.

Fulanas Trío recorrieron escenarios nacionales e internacionales, y este viernes (05/10) se presentarán por primera vez en Centenario, en el marco del 96° Aniversario de nuestra localidad.

Lxs vecinxs tendrán el privilegio de verlas y escucharlas sobre el escenario de la emblemática Casa de la Cultura, a las 21.30 hs. Además, contará con la participación previa de dos bandas locales: La Rustika Folklore y Kaanis.

La entrada será libre y gratuita. ¡Te esperamos!

Fulanas Trío - Zanja del Mar ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=gG1LCjPttyw