MAÑANA CULMINARÍA LA OBRA DE ASFALTO EN CALLE FORMOSA

El Intendente de Centenario realiza visitas regularmente a obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

Hoy, (02/10) en horas del mediodía, el jefe comunal hizo un recorrido por la importante obra de asfalto sobre calle Formosa en el tramo que une las calles Cuba y Guatemala, cuyos trabajos están finalizando.

Lo acompañó el Secretario de Hacienda y Finanzas, Cr. Leandro Lucero, Patricia Riera Directora de Coordinación de la Subsecretaria de Arquitectura y Urbanismo y Verónica Peralta, también perteneciente a dicha área.

El intendente Cimolai se refirió a los trabajos ejecutados y comentó: “estas son obras que teníamos pendientes con los vecinos de Centenario, un reclamo histórico. Hoy podemos ver con satisfacción que ya se está vertiendo asfalto y con recursos propios. El objetivo es claro, mejorar la calidad de vida de los habitantes de Centenario y para eso, los servicios son lo más importante”.

Además, agregó que el 80 % de las obras que se está realizando en esta gestión, desde el primer día, son obras de agua, de cloacas, de energía eléctrica y la mayoría son trabajos bajo tierra, que no se ven pero que llegan directamente al vecino. “Eso nos da mucha tranquilidad a la hora de hacer una evaluación de nuestra gestión. Invertimos realmente en lo que hay que invertir” concluyó Cimolai.

Según se especificó desde la Subsecretaria de Arquitectura y Urbanismo municipal, los trabajos de volcado de pavimento terminarían mañana (03/10) en el tramo que comprende calle Formosa, entre El Salvador y Guatemala.

Luego, las máquinas de la empresa Perfil, se trasladarían al predio ferial, donde hay un tramo que debe pavimentarse. Y por ultima, la empresa trabajará en la continuaran de bacheos que quedaron pendientes en la ciudad.