ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES: SE SUMA NUEVO EQUIPAMIENTO

En lo que va del 2018, la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Deportes, incorporó elementos en las siguientes Escuelas Deportivas: Básquet, Vóley, Fútbol, Boxeo, Taekwondo, Boxeo y Sipalki, y a las actividades físicas del Programa de Salud.

Además, ante la gran demanda por la masiva concurrencia de personas a Kayak en el Balneario Municipal, el equipo de la Subsecretaría de Deportes recibió ayer (02/10) seis embarcaciones con pala y chaleco salvavidas, que se sumarán a lo utilizado cada sábado.

"Este equipamiento, que se ha dado durante todo el año, profundiza la política de estado municipal, la cual considera importante brindar actividades deportivas gratuitas de calidad. Esta postura es compartida desde el Intendente, Esteban Cimolai, hasta el y la últimx empleadx que trabaja en la Subsecretaría de Deportes", expresó el subsecretario Nicolás Ferrer.

Y, en los próximos días se incorporará equipamiento para la Escuela Deportiva municipal de Balonmano y nuevas camisetas institucionales que identificarán a los equipos.