EL MUNICIPIO POLARIZA LOS SERVICIOS EN LA MESETA

Durante la mañana de hoy (03/10), el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, acompañado por el Secretario de Gobierno, Fernando Giglielmetti y la Directora de Coordinación de la Subsecretaría de Arquitectura y Urbanismo, Patricia Riera, firmaron contrato con la empresa ECO AIKE “TRAILERS” SRL, quien llevará a cabo la obra de la nueva dependencia de control canino.

El trabajo que se le demandará a la firma, según el Decreto Municipal N° 1.257/2.018, consistirá en generar un espacio para el desarrollo de tareas administrativas, anexando la iluminación y el cerramiento perimetral del predio en el que se establecerán las mencionadas oficinas, para dar una mayor seguridad, delimitación y resguardo de las instalaciones.

Los trabajos, se realizarán de acuerdo a las tareas específicas desarrolladas por la Dirección de Vectores y Zoonosis. Se tratará de un cerramiento perimetral de alambrado olímpico, con un portón de acceso y una iluminación a través de la colocación de 10 columnas metálicas con luminarias LED.

“Básicamente buscamos planificar y estar un pasito adelante en el desarrollo que va teniendo Centenario en la meseta. La idea es extender la Municipalidad hacia dicho sector, en este caso particular, cerca de donde estamos construyendo la primera Delegación de Servicios Públicos”.

El proyecto, que demandará un plazo de obra de 60 días corridos a partir de la firma, se generó en el marco de la regularización de los edificios municipales y con el criterio de acercar los mismos a las zonas más urbanas de la Ciudad, basándose en la necesidad de llevar una mejor atención y servicio, hacia la comunidad, desde la Dirección de Vectores y Zoonosis, que hoy en día funciona en tierras que pertenecen a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Centenario.