EL MUNICIPIO HARÁ UNA NUEVA OBRA DE AGUA Y CLOACAS EN EL HOSPITAL

Como parte de un programa de colaboración, la Municipalidad de Centenario realiza distintas acciones en el hospital local. Debido a desperfectos en el suministro de agua potable, la comuna hará un rediseño de redes de agua y cloacas.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Cimolai y todo un equipo de trabajo, se emprendió en estos días los trabajos de reparación de una cañería interna de agua potable que daba suministro al nosocomio local.

La misma no tenía caudal y por ese motivo la Municipalidad tuvo que asistir al hospital con camiones cisterna hasta controlar el desperfecto. En los próximos días comenzarán con la obra de recambio para proveer del caudal necesario al hospital.

En tanto, que también se comenzará a trabajar en el proyecto de cañerías de cloacas para mejorar la evacuación de líquidos debidos a algunos inconvenientes existentes en los alrededores, que afectan a demás al mantenimiento de rebombeos.

La Municipalidad viene trabajando con el hospital local en mejoras para la comunidad. Hace unos días se terminó el acondicionamiento de las veredas, con la colocación de puzolana (ladrillo granulado) con el objetivo de embellecer el sector.

También se mejoró el sector del estacionamiento interno con la colocación de luminaria, sumado a la nueva iluminación con sistema LED a lo largo de la Avenida del Libertador, frente al edificio del hospital, que mejorará notablemente la visibilidad y seguridad en el sector.