TODO LISTO PARA EMPEZAR LAS OBRAS DE CLOACAS EN EL BARRIO EL MIRADOR

Durante esta semana, técnicos de la empresa Mauad SRL empezará con los primeros movimientos de suelo para hacer las cloacas a 83 familias de ese sector, que tenían pozos ciegos, La obra es histórica y muy reclamada por los vecinos desde hace años.

Esta vez, sin aportes externos y con esfuerzo propio de los contribuyentes, la Municipalidad de Centenario, encabezada por la gestión del intendente Esteban Cimolai y todo un equipo de trabajo, hará realidad la obra anhelada para ese sector.

Se trata de unas 83 familias que viven en las manzanas manzanas 200 C, 78 C, 78 D, 203, 500 B y 204 A donde se ejecutarán 1200 metros lineales de cañería de 160 milímetros para conectar a la red cloacal en una zona que tiene muchos desniveles y filtraciones.

En el sector se ejecutarán 17 bocas de registro para poder mantener el sistema cloacal del barrio que hoy sólo puede mantenerse con el destape de pozos ciegos y el problema que generan las filtraciones constantes.

Vale recordad que La Municipalidad viene ejecutando con recursos propios obra de agua potable y cloacas en distintos sectores de la ciudad, la meseta y loteos sociales. Las obras pueden ser posible a una política de transparencia, optimización de gastos y esfuerzo de los contribuyentes.