ASFALTO CON ESFUERZO PROPIO: SE CERRÓ EL CIRCUITO DE CALLES DEL COLECTIVO

Con esfuerzo de los contribuyentes y fondos propios, la Municipalidad de Centenario terminó en estos días la obra de asfalto de la calle Formosa, que vincula el sector de la calle Cuba y Perú, donde empalma un tramo del recorrido del transporte de colectivo.

El intendente Estaban Cimolai destacó que el 80% de las obra que se hacen en la localidad se encaran con recursos propios con esfuerzo municipal y sin apoyo (como sucedía en otras gestiones) del flujo de fondos del gobierno nacional.

“Eso nos da mucha tranquilidad a la hora de hacer una evaluación de nuestra gestión. Invertimos realmente en lo que hay que invertir”, indicó el jefe comunal, después del recorrido con funcionarios municipales y operarios de la empresa local Perfil SRL.

El proyecto municipal en carpeta es continuar con el asfalto hasta el acceso cerca del nuevo predio ferial, donde funcionará la feria que actualmente está asentada en la plaza Chos Malal y así cerrar un circuito con pavimento.

Cimolai destacó que una de las premisas de la gestión es la transparencia en el uso de los fondos públicos y la eficiencia en los gastos. Es por eso que con cada obra de asfalto, la comuna hace el recambio de viejas cañerías para evitar, en un futuro, hacer un doble trabajo en las calles.