CALLE BELGRANO: EMPEZARON LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA JUNTO CON LA POLICÍA

Los controles de alcoholemia, de tránsito y ruidos molestos comenzaron hace unos días en la calle Belgrano, la elegida por los jóvenes como un lugar de encuentro y esparcimiento nocturno los fines de semana.

En el último control se realizó desde el pasado sábado a las 23:00 hasta el domingo a las 3:00 en la intersección de las calles Antártida Argentina y Belgrano. Se labraron 15 actas contravenciones, 2 secuestros de licencias de conducir, se secuestraron 2 motos y hubo un sólo un caso de alcoholemia positiva.

Desde la Secretaría de Transporte, Inspección y Comercio, a cargo de Laura Lucero, se informó que los controles, en conjunto con la Policía de Centenario, comenzaron hace unos días en ese sector del Casco Viejo concurrido los fines de semana.

La calle Belgrano se trasformó en el lugar preferido por los jóvenes, sobre todo por la apertura de locales de entretenimiento. Sin embargo, desde la Municipalidad de Centenario, profundizarán los controles por los reclamos permanentes de los vecinos de ese sector.