LAS PLAZAS EVA PERÓN Y VIRGEN DE LOURDES YA TIENEN SU LUMINARIA LED

La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección de Mantenimiento Interno, finalizó los trabajos de reparación y reacondicionamiento de dichos espacios verdes con la instalación de 33 luminarias LED en Plaza Eva Perón y 15 en Virgen de Lourdes.

En la plaza ubicada entre las calles Honduras, Costa Rica, Coihue y Los Mayas, en el B° Sarmiento, se pintaron las bases y columnas de luminarias, se hizo recambio de reja y puerta del bungalow de mantenimiento, se construyeron bancos de ladrillo (en reemplazo de los premoldeados existentes), se fabricaron 20 canastos de residuos, se restauró el monumento situado en el centro del predio y se pintaron los juegos.

Mientras que, en la plaza ubicada en la calle Pueyrredón del B° Parque, en el Casco Viejo, se iniciaron las tareas de zanjeo a principio de noviembre y ya se colocaron las cinco columnas con tres luminarias LED cada una. Además, se están realizando trabajos de pintura y reparación de juegos.

Este Proyecto de Reacondicionamiento y Reparación de Espacios Verdes "se replicará en todas las plazas de Centenario y su cuidado dependerá de lxs vecinxs", expresó el director de Mantenimiento Interno, Marcelo Arevalo.

Actualmente, el equipo municipal está trabajando en el Barrio Loteo Mercier.