INTERCOLEGIALES 2.019: CULMINÓ LA PRIMER FECHA

 

El ya histórico Programa Municipal Deportivo y Educativo, tuvo su primera fecha esta semana, entre el lunes 06/05 y viernes 10/05, donde participaron con gran entusiasmo los alumnos de todos los colegios secundarios de Centenario, junto al CPEM Nº 33 de Vista Alegre y la EPEA N°3 de El Chañar, que se sumaron con gran entusiasmo.

‘’Esperábamos la primer fecha con muchas expectativas, las cuales fueron ampliamente superadas, los chicos se sumaron en gran cantidad, y disfrutaron en todas las disciplinas. Hoy en día contamos con el Polideportivo “Tata” Scrivani, y pudimos desarrollar todas las categorías en estas instalaciones, excepto fútbol, que lo hicimos en las canchas del Bº Trahun Hue’’, expresó el Director de Programación Deportiva, Gastón Schell.

Además agregó que ‘’fue muy importante el trabajo en equipo desde el Municipio, el Consejo de Educación, a través de la Dirección de Educación Física, y las escuelas de nuestra localidad’’.

Son casi 47 equipos los que se inscribieron en Vóley, Balonmano, Fútbol y Delegados, y faltan los de Hockey, Intercoreo y Básquet que tendrán sus fechas en los próximos meses.

Durante la gestión del actual Intendente Esteban Cimolai, se ha trabajado de gran manera en todo los programas deportivos, y de salud, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Deportes, los cuales tienen como objetivo fomentar una competencia sana, cargada de amistad y recreación, sumando además el incentivo a realizar actividad física y mantener una buena salud en la comunidad.