¿YA SABÉS A QUÉ TALLER DE JUVENTUD TE VAS A SUMAR?

 

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Deportes, informa a la comunidad que hoy lunes (22/07), se retoman las actividades correspondientes a los talleres que se le ofrecen de manera libre y gratuita a la comunidad.

Los talleres que se dictan en los espacios municipales como el Centro Municipal de Actividad Física, el Poli Tata, los salones comunitarios de Villa Obrera y Nueva España, son: Boxeo Mixto y Femenino, Entrenamiento Funcional, Dibujo y Graffiti, Taller Multisensorial para personas con Discapacidad, Reciclado Artístico, Fulldance, Hip Hop, Dancehall y Reggaetón, Sipalki y Danzas Árabes.

“Durante la primer mitad del año hemos duplicado la asistencia a los talleres, en comparación a años anteriores, así que estamos muy expectantes a lo que nos depara esta segunda parte del año. A los talleres que ya tenemos, le sumamos danza árabes, así que estamos muy contentos con todo el equipo de Juventud que día a día se esfuerza y da lo mejor en cada área”, expresó Afner Quintana, Director de Juventud.

Además agregó: “También estamos muy animados y trabajando arduamente en la Liga Municipal de Freestyle, cada día crece más, se suman muchos jóvenes, lo cual es muy gratificante para nosotros. Ha tenido mucha repercusión y se afirma como uno de los eventos culturales más relevantes de la zona. ’’

Desde el equipo municipal y su Intendente Esteban Cimolai, se invita la comunidad a sumarse a los talleres y escuelas, libres y gratuitas, que el municipio ofrece.

¿DONDE TE PODES INSCRIBIR?

➡️ En el CEMAF Casa de lxs Jóvenes, en ChachoPeñaloza, entre Cuba y El Salvador, de lunes a viernes, de 08 a 20 hs.

(*) Llevá una fotocopia de tu DNI.

Para mayor información, comunicate al 4891323.

¡Te esperamos! ¡Sumate!