SNAJER DELEITÓ A LOS FANÁTICOS DEL JAZZ CON SU CONCIERTO JAM SESSION

 

El talentoso guitarrista, compositor y productor musical, oriundo de Buenos Aires, se presentó en Casa de la Cultura, en el marco de un evento realizado por la Municipalidad de Centenario.

El pasado sábado (20/07) en horas de la noche, Ernesto Snajer comenzó con su presentación en la sala principal del espacio cultural que posee nuestra Ciudad, frente a un centenar de espectadores que estaban expectantes al show de artista bonaerense, que logró con la fusión entre el jazz, el tango y el folclore un sonido propio, y característico.

“Es un placer enorme poder contar con este gran artista en la Ciudad, fue una gran jornada plagada de música, desde la tarde con la clínica, hasta el cierre con el show, donde, en general, nos sorprendió la amplia franja etaria de los asistentes”, expresó Ricardo González, Secretario de Cultura y Turismo del Municipio.

A la presencia de Snajer, se sumó la de artistas locales como Sergio Ianni, Emanuel Giménez y la banda "Buffo" integrada por Cristian Belarde (bajo), Julián Giuffrida Panzone (batería), Osvaldo Daniel Collado (teclado) y Lisandro "Li Chi" Tuffo (saxo).

Desde el equipo municipal, y su Intendente Esteban Cimolai, se trabaja de manera constante en la generación de espacios y eventos, en pos de promover la cultura en todas sus ramas, buscando satisfacer el gusto de la comunidad en general.