EL BACHEO SERÁ “A DEMANDA” POR TODAS LAS CALLES DE LAS CIUDAD

 

La Municipalidad de Centenario comenzará a partir del próximo lunes (22/7) un plan de bacheo que cubrirá los desperfectos de la mayoría de las calles asfaltadas de la localidad. Serán unos 300 metros cuadrados, inicialmente a cubrir, pero el trabajo será “a demanda”.

Desde la dirección de Obras Públicas se informó que la empresa Perfil SRL, contratada para estas tareas, iniciará las reparaciones en las calles del barrio Sarmiento, por un plazo de unos cuatro días. Previamente ya se seleccionaron los cortes de los lugares a bachear.

El sector del Casco Viejo también está dentro del plan de bacheo, aunque la calle Chile, unas de las más afectadas por las roturas del pavimento, tendrá un tratamiento especial con presupuesto propio para dejarla reparada por completo.

Si bien el presupuesto contratado por la Municipalidad es de 300 metros cuadrados a cubrir, el objetivo es reparar todas las calles que sean necesarias. Se trabajará “a demanda”, si es que se necesitan cubrir más zonas con imperfecciones.

Las reparaciones empezarán en las calles Honduras, Avenida del Libertador, Canadá, Guatemala y el sector con más flujo vehicular. Se recomienda a los automovilistas circulan con precaución en las zonas donde los operarios se encuentren trabajando.