A PASO FIRME, SE VIVIÓ UNA NUEVA FECHA DE LA LIMFREE

 

La Liga Municipal de Freestyle sigue generando repercusión, llegando a más jóvenes de Centenario, y de ciudades cercanas, que se han sumado en gran número, a la competencia que domingo por medio se realiza en Casa de la Cultura.

El pasado domingo (28/06) se llevó a cabo la 5° fecha de la liga, con las categorías Hip Hop 1vs1 y Te Falta Cumbia 2vs2, con la participación de Melu Puchi y Euge Papaianni como jurados de esta última categoría nombraba.

A las incorporaciones que tuvo esta fecha, se sumó como Dj, al Director de Juventud, Afner Quintana, quien fue el encargado de "pinchar" en la tarde del domingo.

En la categoría principal, los protagonistas de la final fueron Fran Escobal y Luchi, que luego del gran nivel mostrado en las eliminatorias, llegaron a esta instancia decisiva, en la cual después de una réplica, sería el debutante, Luchi, el ganador de la fecha, en la categoría de Hip Hop 1vs1.

En la categoría alternativa, los dancers que llegaron a la final fueron, por un lado Angi & Solchi, y por otro Santi & Ange, siendo esta última dupla la ganadora de la misma.

La próxima fecha de la liga municipal de freestyle se informará mediante las redes sociales, ya que por cuestiones de fuerza mayor, no se puede realizar el día 11 de agosto, como se había promocionado con anticipación.

Desde el equipo municipal y su Intendente Esteban Cimolai, se trabaja constantemente para el bienestar común para los jóvenes y adolescentes de nuestra Ciudad, generando y apoyando actividades referidas a lo social, cultural y deportivo.