EL MUNICIPIO Y EL EPAS BUSCAN SOLUCIONES PARA LOS PARCELEROS

La Municipalidad de Centenario, representada por la Secretaria de Gobierno, Arq. Tanya Bertoldi, el Secretario de Servicios Públicos, Vicente Quilodran, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Gonzalo Larrazábal, mantuvieron un encuentro con representantes del EPAS y parceleros que pertenecen al “Plan Arraigo”.

La convocatoria, gestionada por el municipio, contó con la presencia del Presidente del EPAS, Mauro Millán, el coordinador general del EPAS, Gustavo Hernández, el Gerente General de Ingeniería, Omar Cammertoni, y el Gerente General de Servicios Neuquén, Esteban Rodríguez.

En la reunión, se trataron proyectos relacionados con el servicio de agua y el cargadero de los camiones, y según expresó Tanya Bertoldi, “el objetivo es buscar soluciones y alternativas en conjunto a las problemáticas de este sector de la ciudad”.

En tanto, desde el EPAS, informaron que se realizará un nuevo proyecto para la extensión de 900 metros de una cañería que oportunamente la provincia desarrolló y se colocará un cargadero de agua potable en un sector equidistante para todos los vecinos.

Cabe destacar que las parcelas pertenecen al ejido de Centenario pero son de dominio de la provincia, que entregó las tierras para la producción agropecuaria, principalmente para la cría de animales.