CENTENARIO SE SUMÓ AL PROGRAMA NACIONAL “ARGENTINA HACE”

El intendente, Javier Bertoldi, participó de un acto en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, junto a otros jefes comunales del país, donde firmó la adhesión del municipio al programa Argentina Hace.

Si bien, en un primer momento se había anunciado la presencia del Presidente Alberto Fernández, finalmente el encuentro con los 342 intendentes se suspendió como medida preventiva ante la propagación del Covid 19.

El programa “Argentina hace”, le da al municipio de Centenario la posibilidad de presentar obras de cloacas, hídricas, agua, cordón cuneta, entre otras.

“Es un convenio muy importante para Centenario, muy interesante desde la obra pública y también va a favorecer a los desocupados, a las cooperativas y las pymes” comentó el intendente.

Además, junto a esta firma, se entregó un proyecto al Ministro de Energía, Sergio Lanziani, que consiste en un la colocación de un tendido eléctrico de líneas de media y baja tensión en la segunda meseta y las Cooperativas, por un monto de 269 millones de pesos. “Una obra muy grande, pero muy necesaria para Centenario”, finalizó Bertoldi.