HORARIOS Y MODALIDADES VIGENTES PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

La Municipalidad de Centenario recuerda que, de acuerdo al Decreto provincial 689/20, la circulación con el objetivo de aprovisionamiento se realizará de acuerdo con la terminación del DNI. Los lunes, miércoles y viernes lo harán las personas cuyo DNI finalice en número par (0, 2, 4, 6, 8) Los martes, jueves y sábado, las personas con DNI finalizado en número impar (1, 3, 5, 7, 9). 
Las personas que no respeten este esquema de salidas restringidas serán pasibles de las mismas multas vigentes para aquellos que incumplan con el uso de tapabocas o barbijos establecidas en el decreto provincial 660/20.
Los comercios habilitados estarán obligados a exigir a sus clientes la exhibición del DNI y se abstendrán de realizar cualquier actividad comercial con aquellas personas no habilitadas. Los comerciantes también serán pasibles de multas en caso de no hacer respetar esta norma, también fijadas en el decreto provincial 660/20.
El horario comercial para todas estas actividades se fija en la franja de 8 a 18, mientras que, los comercios gastronómicos podrán realizar entrega en puerta o “take away” hasta las 20, y delivery hasta las 23.