CONTINÚA EL OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

La Dirección de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con los trabajos programados en varios sectores de la ciudad, y aportando su colaboración a otras áreas municipales en distintos operativos.

Las tareas se llevaron a cabo en Brown y Conquistadores del Desierto, con la limpieza y recolección de ramas y escombros, y en calle Uruguay, donde se realizaron trabajos de limpieza con la barredora municipal. También un equipo de trabajo de la Dirección de Limpieza Urbana colaboró con la Dirección de Espacios verdes en la recolección de ramas y restos de poda y se realizó la asistencia en dos operativos realizados en Primeros Pobladores y Darrieux y en Río Neuquén, donde se procedió a retirar árboles que representaban un riesgo para la seguridad de los vecinos y vecinas.

Por otra parte, a través del convenio rubricado con el Ejército Argentino, se continúa con la limpieza de desagües de la ciudad. Esta semana las tareas se desarrollan en el canal pluvioaluvional, desde Loto Mercier hasta Ruta Provincial 7.