LA DIRECTORA DE JUVENTUD RECIBIÓ A LA MINISTRA SANUCCI EN LA CASA DE LOS JÓVENES

La Directora de Juventud de la Municipalidad de Centenario, Ruth Correa se reunió ayer con la titular de la cartera de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Provincia de Neuquén, Sofía Sanucci, y la Subsecretaría de Juventud, Natalia Garay, con el objetivo de trabajar articuladamente en acciones para las y los jóvenes de la localidad y evaluar distintas alternativas de acción para la agenda 2021.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Dirección de Juventud de Centenario, y también estuvieron presentes un grupo de jóvenes de la localidad que pudieron plantear a las funcionarias las problemáticas y expectativas propias de los adolescentes y jóvenes, tanto sociales, como culturales y deportivas.

“Fue algo muy importante, porque es la primera vez que una ministra visita la casa de los jóvenes y tener la posibilidad de generar lazos entre la ciudad y la provincia. Uno de los temas abordados fue la implementación en Centenario del programa Potenciar Joven, en el cual estamos trabajando”, dijo la Directora de Juventud.

“Fue muy interesante porque pudimos hablar de los proyectos que tenemos para este año, de cómo pensamos llevarlos adelante y avanzar en una agenda común junto al Ministerio de Juventud de la Provincia”, finalizó Correa.