"EFECTO CUARENTENA" PASO POR EL CICLO "VIVO CULTURA"

En el ciclo “Vivo Cultura” organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Centenario se presentó ayer la banda “Efecto Cuarentena”.

Este trío está formado por Cristian, Fabiola y Tobías, casi toda la familia Cabrera es parte de este power trío de guitarra, bajo y batería.

“Efecto Cuarentena, música en Familia”, como lo indica su nombre en medio de la pandemia de COVID-19. “Siempre toqué la guitarra y Tobías desde muy chiquitito se prendió con los sonidos de la batería, así que comenzamos como un juego a tocar juntos” dijo Cristian Cabrera.

“Mientras ellos tocaban yo los grababa y subía los videos a las redes, era algo que disfrutaba mucho estando de ese lado, pero ahora tocando junto a ellos lo disfruto más” contó Fabiola, quien aprendió a tocar el bajo durante la pandemia.

Tobías, de solo 7 años se declara fanático de Soda Stereo y Gustavo Ceratti. “Me gusta mucho la música y tocar, y quiero seguir aprendiendo más todavía” afirma el baterista del trío.

Con temas de Vox Dei, Pappo, Divididos, David Lebón, Ceratti y Luis Alberto Spinetta entre otros formaron parte del recorrido de “Efecto Cuarentena” ayer en el ciclo “Vivo Cultura”