SE APROBÓ LA OBRA DE ASFALTO SOBRE ALFONSINA STORNI Y CALLES ALEDAÑAS

La obra fue confirmada en una reunión mantenida ayer por la tarde entre el Intendente, Ing. Javier Bertoldi, la Secretaria de Gobierno, Arq. Tanya Bertoldi, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y forma parte de los anuncios realizados por el jefe comunal en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Se trata de un proyecto de asfalto de 20 cuadras que contempla un presupuesto de 70 millones de pesos, y según explicó Bertoldi, “abarca una zona donde tenemos una escuela, un jardín y un hogar de ancianos donde se crean muchos inconvenientes con las lluvias, y esperamos solucionarlos con esta obra”.

El proyecto, que a partir de la confirmación de su financiamiento ingresa en la etapa de corrección, incluye la calle Alfonsina Storni, entre Suyai y Cavalli; Natalio Burd a ambos lados del canal Sayhueque, para unirla con la calle Honduras, obras de cordón cuneta en la calle José Martí, y el asfalto sobre calle Mamá Margarita, que va a unir a la calle Alfonsina Storni con Honduras.

Esto se suma a las 21 cuadras de asfalto que comienzan en el mes de marzo, a partir de un convenio con la empresa Perfil, que abarca la calle Cuba, entre Formosa y Avenida 25 de Mayo; Rio Negro entre 20 de Junio y La Rioja; La Rioja entre Colón y Río Negro; México entre Libertador y Villegas; Costa Rica entre Brasil y Mariano Moreno; Brown entre 12 de septiembre y Mariano Moreno, y Lacar entre Cuba y Arraga.